En mi interior, tenía la grata sensación de que era algo inmenso y supremamente hermoso, pero “a ciencia cierta” no lo sabía y de la única manera en que lo podía averiguar era desplazándome hasta aquel caluroso, soleado y maravilloso lugar. En mi viaje a éste, eran muchos los pensamientos que me invadían, no dejaba de pensar en el fuerte impacto que, tal vez, me causaría ver aquel anhelado panorama.
Al llegar a éste, mi curiosa mirada se dirigió rápidamente hacia esa extensa cantidad de agua salada y habitad de pequeñas y grandes especies que ahí habitan, llamado océano.
Quedé inmóvil, no podía parpadear, el corazón se me aceleraba con gran velocidad, sentí cómo aumentaba suavemente el ritmo de mi respiración, mis ojos se humedecieron y un suave viento me recorría el cuerpo, de pies a cabeza. Fue la primera vez en mi vida que tuve la gustosa oportunidad de experimentar tantos sentimientos y sensaciones en un mismo punto.
Indudablemente era más bello de lo que yo me había llegado a imaginar. Es algo glorioso, apacible, lleno de vida, digno de admiración y hermosura.
Comunicación Social Periodismo 2
Universidad de Antioquia Seccional Bajo Cauca
que pasò con esa ultima frase ahhhhh!!!! no tiene concordancia temâtica
ResponderBorrar"Es algo glorioso, apacible, lleno de vida, digno de admiración y hermosura".