
Después de hacer una larga fila, me encontraba dentro de ese gran escenario. Era como si todos los presentes fuéramos amigos por el simple hecho de tener camisetas del mismo color, los más apasionados nunca dejaban de gritar. Yo por mi parte, me sentía poderoso, el corazón se me quería salir de la emoción, mi pulso ya no era el mismo, parecía el de un anciano, sostenía una gaseosa en la mano derecha de la cual solo pude tomar una pequeña cantidad, el resto quedó en las camisetas de los que pasaban a mi lado. El fuerte ruido aceleraba mucho más mi corazón. Cada vez que estallaban pólvora sentía que me subía un aire muy frio desde más debajo del ombligo hasta llegar a mi corazón, donde finalmente se convertía en algo solido que me golpeaba tan fuerte que mi corazón parecía detenerse por unos segundos. Aunque no solo el sonido de la pólvora me causaba tantos efectos. El olor de ésta me hacía temblar las piernas, pues mi cerebro convertía ese olor en señal de peligro, entonces yo intentaba no temblar para que mis amigos acostumbrados a esta situación no se burlaran de mí y como el más entregado de todos gritaba y no paraba de brincar como lo hacían casi todos los presentes, al detenerme y apreciar como temblaba el escenario sentía que el mundo me daba muchas vueltas y me excluía como si yo no perteneciera a él.
Luego de un lapso de tiempo cuando todo parecía perder su esencia, por las caras aburridas y el silencio que se sentía, los aclamados hicieron lo que todos esperábamos, y el escenario quería reventar, se dispersó un olor a alegría, a pasión, a emoción, sudaba demasiado pero sentía frio y ya no me importaban los empujones, los pisones, ni siquiera el mal olor del que tenía a mi lado y que tuve que soportar. Porque había soñado hacer eso y aunque no era el gran sueño hecho realidad, para mi significó mucho y más aún porque los aclamados consiguieron su objetivo. Ganar.
Iván Fernando vega muñoz
Comunicación Social Periodismo 2
Universidad de Antioquia Seccional Bajo Cauca
Caballero,este ejersicio que aacaba de hacer, me parese el más significante,pues con esto me he podido dar cuenta que usted si puede hacer trabajos exelentes,y ademas debe de ser un motivo para que le ponga muchas ganas y optimiasmo a lo que viene da ahora en adelante.
ResponderBorrarSu compañero Eder Narváez