Al despertar sentí que caía bastante lluvia acompañada de un fuerte viento que golpeaba la ventana, allí estaba ella acurrucada esperando que finalizara la tormenta, yo muy preocupada me acerqué despacito para ver como podía ayudar; mas tarde retorno la calma y todos nos reunimos en la sala de la casa para tomar una taza de café, ella aun permanecía helada y su color parecía de papel. Poco a poco fue retomando la calma y cada quien se dispuso a hacer sus cosas; todavía era temprano y por suerte era sábado y no teníamos que madrugar a cumplir obligaciones presenciales y esto facilito bastante las cosas. Somos una familia conformada por cuatro personas, mis padres, mi hermana y yo que soy la mayor, mi hermana es muy cuidadosa de sus obligaciones y nunca esta pidiendo tiempo extra para sus tareas, esto le ha permitido ser brillante en la mayoría de las cosas que se propone.
Mi hermana y yo somos bastante unidas y aunque las obligaciones de cada una nos conduzcan por caminos diferentes, siempre estamos ah; mi hermana tiene poco tiempo libre; cuando esta en casa generalmente esta devorando libros y documentos propios de su carrera, de ser posible, tratamos de compartir en familia la mesa, ella voluntariamente lo dispone todo de principio a fin, compartimos temas comunes a toda la familia exponemos nuestras opiniones y/o propuestas hacemos de este momento una fortaleza familiar. Por tradición familiar somos muy unidos y nos respetamos unos a otros, mi hermana muy diferente a mi, es muy importante en mi vida y yo en la de ella; su incondicionalidad para ayudar la hace cada vez mas valiosa.
Natalia Torres
Comunicación Social
U. de A. seccional Bajo Cauca
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Apórtele con su comentario a la formación profesional del autor en tono colaborativo, no de crítica moralista, censuradora o que descalifique su trabajo creativo.