Alejandro (profesor), Ingris (Supe U, encargado de la sala de sistemas), en la presentación, montamos una escena en la que el público disfrutó demasiado, ya que las voces de los títeres divertían incluso quienes los representábamos. Logramos convertir un problema institucional en algo cómico que amenizó el ambiente.
Es cierto que no todos los estudiantes de la universidad cuentan con herramientas tecnológicas necesarias para realizar los trabajos, por eso es necesario que estos acudan a los servicios de las salas de computo, pero muchas veces se encuentran con respuestas como: “no habrá servicio porque las salas están reservadas todo el día” o “muchachos solo tienen una hora para trabajar porque después hay clases”. Esta situación resulta incomoda y se convierte en un problema para los estudiantes, porque hay veces que vienen los fines de semanas y como dice el dicho “perdimos el viaje”.
-Estudiantes: ¿súper U, podemos editar un momentico un trabajo que hay que enviar hoy?
-Súper U: No muchachos, ya no les alcanza el tiempo
-Estudiantes: ¿peroooo, por qué no extienden los horarios?
-Súper U: Yo no puedo hacer nada, los horarios ya están establecidos, eso lo coordina la administración.
Sería bueno que éste problema tuviera una pronta solución, lo cual sería para nosotros los estudiantes la extensión de los horarios de servicio, así sea una hora más, pues podrían trabajar de 8: 00 AM – 12: 00 AM y de 2: 00 PM a 7: 00 PM, esto con el fin de obtener mejores beneficios para todos.
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