A lo largo de la cinta se puede disfrutar junto con los protagonistas esta

En esta película, se muestra la crisis, el orgullo, las virtudes y miserias, económicas y humanas, de la sociedad colombiana. En esta comedia, podemos ver el buen humor y en un instante verse en el espejo, porque este es el mejor antídoto contra el caos, la desesperanza y la angustia de la vida diaria.
La historia en narrada por Paola Vélez, una niña de trece años que tiene muchísima experiencia en la vida, más de lo que sus padres se imaginan. Ésta a esa edad tan corta ya había perdido la virginidad. Una escena muy interesante de la película, es cuando Jesús Vélez (padre), de regalo de cumpleaños le enseña a manejar el carro, pero éste se sorprende al ver que ésta ya lo sabía, en ese instante Paola le contó le contó muchas cosas que él no sabia.
Jesús Vélez se quería deshacer del carro, porque éste desde que llegó a la familia había traído muchos problemas, pero su esposa e hijos no estaban de acurdo con él. Llevó el carro a un concesionario, cuando se le acercaban los clientes, el carro no funcionaba, pero cuando se alejaba, éste al instante funcionaba. Jesús se dio cuenta, que el auto no seria para nadie más. Un tiempo después, el auto fue vendido.
Pasaron los años, y ya la familia había superado “tener un carro”, con su carro nuevo paseaban y por casualidad encontraron el auto viejo. Éste carro se había convertido en aquel que llevaba a los novios recién casados, rumbo a su luna de miel.
Es increíble, como este carro se convirtió en un miembro más de la familia, incluso lloraban por él. Esta película de género comedia, nos muestra, cosas de la vida cotidiana, que ocurren en la mayoría de las familias colombianas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Apórtele con su comentario a la formación profesional del autor en tono colaborativo, no de crítica moralista, censuradora o que descalifique su trabajo creativo.